Todo empezó por la mañana cuando los más de 40 coches se reunieron en la Roca Village para hacer un pequeño Briefing con desayuno exclusivo para todos los participantes. A continuación se inició ruta por el Montseny donde se pudo disfrutar de una experiencia de conducción única disfrutando de los espectaculares paisajes que ofrece este macizo cercano de Barcelona.
Después todos los coches emprendieron camino hasta Llafranc, un pueblo de la Costa Brava espléndido. Principalmente, la cantidad de coches y el rugido de cada uno hicieron que todos los habitantes se acercaran a observar todos los automóviles y poder hacer fotos y "selfies" con ellos. Mientras, los participantes disfrutaban de un Cocktail a orillas de mar.
Para muchos ya era el punto final de esta estupenda ruta. Otros se acercaron al Circuit de Barcelona-Catalunya para poder ver algunas vueltas de las 24h de Barcelona - Trofeo Fermí Vélez.
Uno de los modelos a destacar fue el nuevo Lamborghini Huracán LP610-4. ¡Y no habia uno, sino dos! Este deportivo italiano, sucesor del famoso Gallardo, fue presentado en el Salón de Ginebra de 2014 y en España ya se han vendido más de 10 unidades. El nombre proviene de un toro español, como no. Este coche lleva con un motor 5.2 V10, heredado del Gallardo, que produce 610 CV a 6.500 rpm. Su velocidad máxima es de 325Km/h y puede acelerar de 0 a 100Km/h en solo 3.2 segundos. Además, el motor se combina con una nueva caja de cambios con siete marchas. Tiene tracción a las cuatro ruedas y cuenta con tres modos de conducción (Strada,Sport y Corsa) que afectan al funcionamiento del Huracán. La marca italiana aseguró que este nuevo motor consumiría menos combustible que modelos anteriores pero igualmente gasta 12,5l/100Km. El precio en España es de 230.100 euros, aproximadamente.
Os dejamos las mejores fotografías:
Os dejamos el vídeo: