Todos los participantes empezaron a llegar a media mañana con la ilusión de llevar de copiloto a un pequeño campeón y hacerle disfrutar a bordo de su coche de ensueño. Horas antes ya se estaban realizando algunas actividades en el padock.
Después de la comida que tuvieron las familias que luchan cada día para pasar esta enfermedad llegó la hora de poner en marcha los motores. Se abrieron las puertas de la pista y todos fueron corriendo a buscar un coche que les gustara. Seguro que no fue muy difícil encontrarlo ya que habían muchos.
Después de tres vueltas en uno de los mejores circuitos del mundo, lo primero que hicieron al bajarse de los coches fue sonreír. Sin ninguna duda, para todos fue una experiencia que nunca olvidarán.
El año pasado también se celebraron unas tandas contra el cáncer similares y nombramos al "agente 007" porque participó con su Aston Martin. Este año ha vuelto a asistir con su DBS. Fue uno de los coches que más destacó.
Otro coche que llamó la atención fue un Ferrari F430 negro con llantas doradas marca ADV.1 Wheels, las cuales cada una vale 2.500 euros. Los tubos de escape de titanio también le quedan genial.
Os dejamos las mejores fotografías:
Os dejamos el vídeo: