Barcelona ha sido una de las últimas ciudades que ha visitado el Veyron. A pesar del mal tiempo, mucha gente se ha quedado sorprendida en ver este coche con estas prestaciones en medio de la calle. El lunes se le pudo ver en la Font màgica de Montjuïc, donde nosotros aprovechamos para hacer algunas fotos.
Para acabar os vamos a explicar algunos detalles de este coche. El Bugatti Veyron, deportivo biplaza, fue diseñado por Volkswagen Group y producido en la fábrica de Molsheim, Francia. Fue lanzado al mercado en 2005 y en 2011 ya fueron todos entregados a un precio de 1.850.000 euros. En principio la marca tenia pensado fabricar 300 unidades, pero al añadir las versiones GranSport se amplió hasta 450. De esta manera Bugatti continuó con las entregas hasta principios de 2014.
Durante unos años tuvo varios récords en velocidad punta y aceleración. El Veyron lleva debajo el capó un motor W16 que produce 1.001 caballos a 6.000 rpm. Su velocidad máxima es de 408Km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en 2.5 segundos.
Las cámaras no desaprovecharon el momento cuando se miraron las caras el Veyron y el Tesla Model S P85. ¿Os imagináis una carrera entre los dos?
Os dejamos las mejores fotografías:
Os dejamos el vídeo: