La ruta se inició a primera hora de la mañana en La Roca Village, un complejo de tiendas de ropa y complementos situado a 40 km de la capital catalana. Dos horas ahí dieron oportunidad a que fanáticos del motor pudieran verlos de cerca y fotografiarlos. Una vez acabado el brieffing, los sixters emprendieron ruta por las carreteras de la montaña del Montseny. Los participantes gozaron de un fantástico paisaje primaveral.
Entre curvas y rectas, los participantes llegaron al Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, a puntos para jugar con sus coches como niños. Antes, el piloto catalán de las Blancpain GT Series, Albert Costa, se encargó de explicar algunos detalles del trazado a los Sixters. A continuación, el grupo de dividió en dos tandas de más de diez minutos donde se sentían como verdaderos pilotos de carreras. Pudimos ver derrapes, trompos, adelantamientos y hasta una bandera roja causada por un Nissan GT-R que tuvo problemas en el motor.
A las tres de la tarde los coches se dirigieron a un restaurante de Granollers para poder comer platos típicos de la zona mientras compartían la experiencias que habían tenido sobre el asfalto. Una vez acabada la comida, algunos sixters quisieron acabar el evento con un cocktail un Lounge Club en Barcelona.
El evento fue positivo para todos los sixters y desde aquí, pido a 6to6 que se repita este tipo de eventos más a menudo, ya que en el país se tiene poca costumbre a organizar trackdays con este nivel de coches. A continuación las mejores fotografías:
A continuación el vídeo del evento: